ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA UNA RECÁMARA
La recámara es un espacio sagrado e íntimo en nuestro hogar, un refugio donde descansamos y nos desconectamos de las preocupaciones y del estrés diario. importante considerar estos cuatro elementos esenciales.
Ropa de cama
1) Opta por materiales transpirables, suaves al tacto y ayudan a regular la temperatura corporal mientras duermes. Utiliza colores y patrones que complementen la decoración de tu dormitorio en las sábanas y almohadas.
Tiempo de lectura
2) Crea un espacio diseñado para inspirar y sumergirte en las páginas de un buen libro, en la comodidad de tu recámara y de una manera muy sencilla. La ubicación ideal para este rincón será un lugar donde se pueda disfrutar de luz natural.
Atmósfera de confort
3) Crear una atmósfera de confort es mantener una temperatura en los espacios que habitamos y uno de los más importantes es nuestro santuario para un descanso optimo, el aire acondicionado es un plus.
3) Son elementos esenciales en cualquier dormitorio y sirven para crear una atmósfera funcional, por lo que deberán ser lo suficientemente brillantes para proporcionar una luz suave y relajante para leer, pero no tan intensas como para perturbar el ambiente de descanso.
0 comments